Lanzamiento de nuestra nueva Página Web

blog image

Tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página web, pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio. La razón principal que nos ha llevado a abordar este proyecto es poder ofrecer un acceso rápido y fácil a nuestros contenidos, productos, ofertas y servicios.

Hemos diseñado nuestra nueva página web acorde con las nuevas tecnologías dejando atrás las limitaciones que ofrecían los diferentes dispositivos y navegadores. Ahora, nuestra página web es accesible a todos gracias a su diseño Responsiva.

Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya está activa. Los invitamos a que naveguen por ella para conocer nuestras ofertas de Productos y Servicios.

Hemos habilitado una sección de NOTICIAS para que puedan estar al tanto de las últimas noticias referentes a las Instituciones que Utilizan nuestra Plataforma Web. Publicaremos noticias interesantes sobre nuestros servicios, nuevos productos y proyectos.

Con esta nueva web queremos estar en contacto directo con nuestros clientes, ofreciendo información detallada y catalogada.



No hay comentarios - para comentar debe estar registrado